bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de mayo de 2020

ZARPAR, Hugo Luis Bonomo, Santa Fe, Argentina

Chico joven dibujo a lápiz | Dibujos a lápiz, Bocetos, Arte del ...
Imagen de: Pinterest.com


ZARPAR


Mi cárcel es esta
Que risa
Que rabia
Ese es mi deseo
sería mi constancia
por no haber vivido
Pero en cambio tengo
¿Qué tengo?
¿Qué tengo..?
¿Qué tengo...?

Una permanencia
Dos padres prestados
Una madre buena
Un padre muy serio
que caminan juntos
Que avanzan.
Un boleto viejo
viejo y perforado
Dos piernas muy flacas
muy flacas y largas
Muy flacas
Muy largas

Y yo sobre ellas
Solo
Orgulloso
Me mantengo
Casi me mantengo
Solo me mantengo...

Algunas veces
siento ganas de caminar
Miro para abajo
Estudio el terreno
para mi primer paso
Un paso muy largo
Demasiado largo
No veo hasta donde
llega mi zapato
Regreso
Mis ojos suben por las piernas
Muy flacas
Muy largas
demasiado largas.

© HUGO LUIS BONOMO, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario