bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de mayo de 2020

TODO PASA, Alba Aída Oliva, Buenos Aires, Argentina



















TODO PASA

Llegó a mis manos un jazmín tardío,
Siento que tú lo has enviado, blanco de fragancia,
su espíritu esparce en la muda casa
¿Mensaje del cielo? Caricia que abrasa
mi pena se esfuma, mi angustia tan sola,
me deja perfume de tardes lejanas,
de loca esperanza. Ya no soy la misma;
no sueño, despierto y no me arrepiento
de cambiar en nada. Pasan los dolores,
cesan las demandas, los afanes pasan.
Y todos tus sueños han sido balandras,
Cadenas de humo, rocas y corazas
Que ciñen los lomos de todas las brasas.
No ha quedado nada, ni aun las cenizas
que alberga mi alma crepitan dolientes.
Todo al fin declina, menos mi esperanza

©ALBA AÍDA OLIVA, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA   
        



No hay comentarios:

Publicar un comentario