bienvenidos

bienvenidos

sábado, 6 de junio de 2020

MAIL PARA UNA MARIPOSA, Montevideo, Uruguay


Butterfly Pop Ups (avec images) | Kirigami, Carte de fete ...

MAIL PARA UNA MARIPOSA

Hay alguien, que a escribir un mail está aprendiendo.
Traviesa mariposa con pintado señuelo.
Paleta de pintor soy de tus alas.
Ahora apenas vuelas, te detienes
y luego sales rápido, con un camino nuevo.
Si en vuelo te transportas,
cual polizón oculto, contigo siempre vuelo.
Ver impactar tus colores volando,
en el aire que se te brinda  nuevo,
es todo el orgullo que poseo.
Hasta me gusta cuando con agresividad
estallas tus colores en mi pecho.
Es extraño el dolor,
estás creciendo...
Tus colores confunden mi paleta,
creando un color nuevo.
un color con una mezcla irrepetible
y aunque es tuyo,
increíblemente  el color básico poseo.
No importa que estalles en mi pecho
esa agresividad nueva que descoloca el sueño
para que me pregunte,
¿ se equivocó el pincel, el autor,
o quien posó su cuerpo en mi tela
estaba un tanto inquieto?
Pero aquí está la mariposa,
desde mi pincel, mi tela y el color
leyendo un mail que retiene su vuelo.
Luego parte, colorido pañuelo,
con un simple, hasta luego...

©NEDY VARELA CETANI, poeta y escritora uruguaya
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario