bienvenidos

bienvenidos

domingo, 22 de marzo de 2020

MUNDO DIFÍCIL, Ady Yagur, Israel

Resultado de imagen para mundo dificil

MUNDO DIFÍCIL 


Cuando era solo criatura
vivía en un bello paraíso ,
el mundo era todo jardín 
mariposas me rodeaban.

Cuando era solo un pibe 
mi madre solía cantarme,
sus brazos eran cálidos 
mi padre la admiraba.

Cuando ya fui jovencito
el mundo tenia fronteras ,
necesitaba volar con alas
mis anhelos  lo deseaban..

Ahora que el tiempo pasa
el mundo se ha vuelto difícil,
virus nos amenazan en vida
los pueblos se estremecen.

Mundo de  duras batallas 
entre guerras que dividen,
la paz  no es solo quimera
ella es la  mirada al cielo.

Mundo difícil que encarcela 
a los seres entre pueblos,
el presente  de virus corona
es un grito  que nos llama..

©ADY YAGUR, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario