bienvenidos

bienvenidos

viernes, 31 de enero de 2020

ALETEOS DE AUSENCIA , María Ines Malchiodi, San Luis, Argentina


Resultado de imagen para pareja en la cama abrazados dibujo


ALETEOS DE AUSENCIA

Quise acurrucarme en el hueco
De tu axila,
Mientras desplegaba el brazo
Trayéndome
Hacia el borde de tu cuerpo
Desnudo, suave,
Perfumado de alquimias
Duraderas.
Extendí mi mano izquierda sobre tu pecho despojado de rumores
Y alcancé a escuchar tu corazón
Con cadencia
De arreboles.
Así,
Desnudos de pudores
y virtudes,
Deshabitados cuerpos de ansiedades,
Insinué mi mano por tu pubis
Y lo encontré anhelante
De fragores.
Besé
Tu axila, el contorno de tu cuerpo,
Cada rapto de censura
Que la oscuridad desteñía
de temores.
Un impávido aleteo
De mariposas gualdas
Echo a volar
Desde el primer clamor
Impertinente.
Me inundó tu olor a hombre
Desparramando su simiente
En los recovecos
Del deseo.
Imaginé la curvatura
De mis labios
En la sonrisa acabada de placeres.
Entonces,
Sólo entonces,
Gemí tu nombre
En el silencio de la noche,
Y te llamé amor...
Cerré fuerte mis ojos
En un intento vano,
Para atrapar instantes
Que ya nunca volverán.
14/12/19
MARIA INES MALCHIODI, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORIFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario