bienvenidos

bienvenidos

sábado, 3 de octubre de 2020

TE BUSQUÉ, Lidia Cristina Carrizo, Buenos Aires, Argentina

 











TE BUSQUÉ

 

Con mi razón suficiente te busqué.

Junté mis manos entonces como nunca,

en un suspiro tangencial, porque todo es

tan allá de la tierra, del sol, del infinito.

 

Sin entender, que mi mirada receptiva, nutrida,

prodigiosa, llegaba sin golpear al mismo tiempo.

Porque si fuimos esparcidos, en instantes

tan allá, para olvidar mi fatídica ignorancia.

 

Busqué entre ojos y cosas que no ven,

ni están, para escucharlas cuando gritan

incontenibles, sin importar el porqué.

 

Te busqué en mi memoria

capaz de hacer la estela más profunda.

 

©LIDIA CRISTINA CARRIZO, poeta y escritora argentina

MIEMBRO EMBAJADOR CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. Maravilloso, brillante y cándido a la vez, poema amatoria de una gran Poeta argentina. Felicitaciones, apreciada Lidia Carrizo.-

    ResponderEliminar