bienvenidos

bienvenidos

sábado, 24 de octubre de 2020

CUANDO NOS REENCONTREMOS, Zulma Nicolini, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

 











CUANDO NOS REENCONTREMOS

 

                                                        (A mis amigos tan queridos)

 

Si cuando no reencontremos

no puedo buscar la tibieza de tus manos,

llenar con un abrazo

el vacío que dejó la ausencia,

escuchar tu corazón junto a mi oreja,

qué duro será todo.

Nos quedará el consuelo amigo mío

de mirarnos a los ojos dulcemente,

comenzaremos a redescubrirnos.

En un lenguaje falto de palabras

sabrás de mí, de lo que fue extrañarte,

yo sabré de lo que me añoraste.

Después amigo mío

brotarán las palabras que intentarán en vano

reemplazar a las manos y a los brazos.

Más un día cualquiera

cuando ni tú ni yo lo sospechemos,

el milagro habrá de sorprendernos

y caeremos fundidos en abrazos.

 

©ZULMA NICOLINI, poeta y escritora argentina

MIEMBRO GOBERNADOR CULTURAL

DE ASOLAPO ARGENTINA EN ENTRE RIOS

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario