bienvenidos

bienvenidos

sábado, 10 de octubre de 2020

POEMA DE LA MUSA FUGITIVA, Carlos Penelas, Buenos Aires, Argentina

 













POEMA DE LA MUSA FUGITIVA

 

Veo como el sol estremece el instinto.

La amante juega con una blusa negra,

se desnuda deslumbrando cielo.

Es entonces cuando me ausento en su cuerpo,

cuando mis labios velan una voz abisal.

Sobre su vientre el humo de mi pipa

navega el aire y besa su pubis.

Amigos, la amada mira con ojos

deshojados, con ojos que arrullan mi cabeza.

Ella es una llovizna en el lecho,

una nube que flota entre mis brazos.

Hay abalorios, abanicos, pupilas dispersas,

 una furia nacida en lo alto del alma.

¡Ay, flor abierta, brusco deseo, carpe noctem!

 ¿Quién sabe del vuelo de los dioses,

de sus cabellos, del engaño,

quién sabe de su nombre en la luz?

Su belleza es un eco en mi mano.

 

 

©CARLOS PENELAS, poeta y escritor argentino

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 
--
www.carlospenelas.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario