bienvenidos

bienvenidos

sábado, 31 de octubre de 2020

NOCHE DE SOLEDAD, Héctor Polizzi, Buenos Aires, Argentina

 














NOCHE DE SOLEDAD

 

El sonido del silencio resonando

en los minutos implacables del reloj.

Música para los que sufren.

Música para los que aman.

Música para los que esperan.

Detrás del cristal de una Terapia intensiva,

pacientes muy pero muy graves,

tratando de ayudar y de dar lo mejor,

de cada tratamiento medico adecuado.

Tiempo de mareas.

Tiempo sin medida.

Tiempo sin tiempos.

Manos que se tienden implorantes.

Manos que esperan.

Manos que dan.

Manos que reciben.

Razón sin razones, el equilibrio

de la vida y de la muerte.

Cada día, cada minuto, cada segundo,

Luchando contra un maldito

enemigo invisible, que no perdona

ninguna vida humana

y ahí sentir este dolor, angustia,

impotencia que me parte el pecho.

Nacer, crecer, morir.

Reír, llorar, sufrir.

Para que no se detenga

ni el tiempo, ni la vida...,

y cada día volver a poner el pecho,

sin perder la Fe, que Dios existe

y rogar por esta Pandemia Mundial,

que no se detiene y sigue llevándose

Vidas humanas sin piedad,

pero a pesar de estar agotado

nunca voy ni vamos a bajar los brazos,

porque el que nació medico

y tiene amor, nunca va abandonar,

cueste lo que mas nos duela,

y mañana volver a esta misma lucha,

donde por momentos no se ve la luz,

pero mi fe inquebrantable me lleva

cada día, a seguir con mas fuerza,

a veces se piensa, hoy puedo ser yo,

y si así Dios lo determina,

yo hace mucho que estoy preparado

en esta oscuridad, donde un día

siento en lo mas profundo

que veré la luz de la vida, y la sanación

y todos juntos diremos vencimos,

porque nací medico y mas...

 

 ©HÉCTOR POLIZZI, poeta y escritor argentino

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario