Bienvenidos

sábado, 10 de octubre de 2020

AMOR, Carlos Ascencio Barillas, El Salvador

 









AMOR

 

Tú fuiste mi bella ilusión  

en la lejana niñez,

y en mis noches de soledad,    

fuiste mi triste pesar.

cuando te vi por vez primera,

un inmenso cariño nació entre los dos,

con la esperanza que abrazaba mi alma,

el tierno cariño,        

que un día me hizo sufrir

después que el tiempo acabo

de un amor sin final

el primer beso que recuerda

que junto a ti juramos vivir

el primer amor.

y aquella caricia

que recuerda  mi cariño,

que siento por ti,

porque pasaron los años,

que solo fueron engaños

y que me enseñó a sufrir,     

en ausencia de mi verdadero amor,

que fue una estrella fugaz,

porque  no encontré  el sueño anhelado,

y no volví a las lluvias de ayer  

que  me hicieron soñar,

mi bella ilusión de ensueños

porque nunca se encuentra

el primer amor,

cuando al fin halle su beso mortal

que mató la hermosa primavera,

pero que hoy renace con gran esplendor,

en mi solitario

 

en la lejana ilusión…

 

©CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, poeta y escritor salvadoreño

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

 


1 comentario: