bienvenidos

bienvenidos

sábado, 4 de julio de 2020

CICLO, Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina

El 4 de Julio terminará con luna llena y un eclipse parcial | La ...

CICLO


Cuando acabe mi ciclo inexorable
y se estalle mi póstumo latido
lo que fuere mitral de mi sentido
habitando mi pecho insobornable

bordará mi bonanza, indevelable,
el coraje sensual de lo que he sido
y quedará mi sueño convertido
en ritos de asonancia inolvidable;

tal vez, la luna amiga y venerable
que fuera mi romántica incurable
en el tiempo de un hito imperativo

me llame a su recinto inexpresable
y me ruede en su mundo, consolable,
como el poster abrazo de un amigo.

De Prismas de Gualdas, Ed. Dunken 2010, Buenos Aires, Argentina

©RODOLFO VIRGINIO LEIRO, poeta y escritor argentino
MIEMBRO FUNDADOR DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario