bienvenidos

bienvenidos

sábado, 2 de marzo de 2019

ESTOY ESCRIBIENDO EN LAS HOJAS AMARILLAS, Luz Samanez Paz, Cusco, Perú


 Imagen relacionada
Pinterest




















ESTOY ESCRIBIENDO EN LAS HOJAS AMARILLAS

LUZ SAMANEZ PAZ, Presidente Internacional de Asolapo  
 
En medio de las aguas del abismo,
el árbol infinito de la sangre
atraviesa la roca transparente
i la dorada corona de las ninfas.
De rosas i ardientes golondrinas.
El viento esparce todas las flores por mi rostro,
todas las estrellas por mi frente
i todas las alondras por mi canto. 

Estoy escribiendo en las hojas amarillas,
a la luz rosa del nuevo día.
Mi verso, mi llanto van naciendo,
en este planeta de amor desheredado.
Ruiseñor de arista sideral,
golondrina herida en la penumbra
de la dulce noche...
Flor que murió de sombra pura,
llena de silencio...
Estoy escribiendo en las hojas amarillas
del otoño inclemente,
mientras la luna se levanta,
sobre nosotros como una vela
i las casas silenciosas como un libro.

EL AMOR ES ASÍ, SIEMPRE SOÑAMOS CON ALGO MÁS...

El amor es así, siempre soñamos con algo más. Por mucho que tengamos, por mucho que la vida nos conceda, hay siempre un anhelo lejano, un deseo que no logramos acercar, ni desentrañar a la vida.

DIOS ha puesto tal vez en nuestro corazón lo insatisfecho, lo deseado, lo no logrado. Quizá sea este el estimulante de la vida, quizá con ello vamos manteniendo, sin saberlo, el afán de vivir i en la lucha de lograr vamos insertando al tiempo que teje nuestra existencia.

Del nacer al morir, todo ese espacio está lleno de anhelos insatisfechos, de deseos nunca alcanzados, de un sueño i otro sueño, en los que acariciamos siempre aquello que no obtuvimos i que fue irrealizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario