bienvenidos

bienvenidos

domingo, 24 de octubre de 2021

YO QUIERO, Olga Hernández Osorio, Medellín, Colombia

 








YO QUIERO

 

Quiero en mi mente dibujar bellas lejanías

bajo un cielo coronado de románticas flores

oler el perfume sagrado de las rosas y alelíes,

disfrutar así las caricias de los viejos amores.

Después de soñar, tener un grato despertar

tejer velos para vestir de seda el horizonte,

y con pinceles pintar amapolas en el mar.

Pasar la noche escuchando un canto celestial,

amanecer contando caracolas en la inmensidad.

Viajar por senderos de amor y de ternura

con equipajes que lleven aroma espiritual.

Jugar con las gotas plateadas de la lluvia,

robar a los recuerdos su agudeza memorial,

y a las aves una hermosa nota musical.

Quiero navegar por el firmamento azul,

danzar con las nubes, poder gozar su libertad,

quiero soñar al arrullo de cantarinas aguas,

con los ríos, el manantial y su loco frenesí

quiero ser eco perdido en el mundo sideral,

ser un niño, que sueña, que juega y nada más

que disfruta de la vida llena de felicidad

un lucero en el cielo y la estrella más fugaz

ser un bosque todo lleno de paz y serenidad,

donde las hojas flotan con ritmo y con compas

libres como el viento, amantes de la soledad.

Alzar la copa, brindar por los viejos amigos

afianzar con su presencia nuestra vieja amistad,

recordando esos tiempos que quedaron atrás,

a lo lejos mirar los arreboles de colores sin igual.

disfrutar el tiempo presente, llenarlo de felicidad.

 

Medellín, agosto 2 de 2019

 

©OLGA HERNÁNDEZ OSORIO, poeta y escritora colombiana

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario