bienvenidos

bienvenidos

sábado, 22 de mayo de 2021

Flamante barquero, Olga Fernández Osorio, Medellín, Colombia

 








Imagen de: teocio.es


Flamante barquero

  

Compañía amorosa, flamante barquero,

habitante feliz, constante de mi alberca,

alegre sonrisa, luz perenne del velero,

infinito anhelo para tenerte cerca

 

Arrullo sonoro dormido en mi regazo,

en noches frías y nubladas, febril aliento,

caminaré a tu lado guiada de tu brazo,

flamante barquero adoro tu sentimiento.

 

Barquero que meces el alma y el corazón,

izador de las velas, remando en mi mar,

mi amante, te quiero, como fresca ilusión,

en iluminadas noches de alegre cantar

 

Tu aplacas las olas cuando gigantes están,

abrazando a mi cuerpo como cálido sol,

luces encendidas que jamás se apagarán,

barquero dormido, bajo la luz del farol.

 

Flamante barquero no abandones el timón,

por siempre conserva tu indómita gallardía,

unidos estaremos disfrutando el amor,

en nuestra barca, con la noche y el día.

 

Medellín 07 de abril de 2021

 

©OLGA FERNÁNDEZ OSORIO, poeta y escritora colombiana

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario