bienvenidos

bienvenidos

sábado, 8 de mayo de 2021

DEL DIARIO DE VÍCTOR FRANKENSTEIN, Luis Alposta, Buenos Aires, Argentina

 









DEL DIARIO DE VÍCTOR FRANKENSTEIN

 

Escribo  esto  en  una  siniestra  noche 

en  que  mi  obra  ya  está  lista  y  mi  sueño 

ha  perdido  todo  atractivo.  Una  repulsión

invencible  se  apodera  de  mí.

                                                                                              V. F.

 

En  la  bulliciosa  calma

de  un  mundo  que  ahora  es  mi  celda

se  escucha  un  trueno  que  suelda

la  tierra  con  lo  infinito.

Luego  el  viento  como  un  grito,

como  un  divino  reproche,

pone  a  la  calma  su  broche

y  anuncia  la  tempestad

vejando  a  la  claridad

que  se  enluta  con  la  noche.

 

Dejo  constancia  en  mi  diario

que  en  éste,  mi  consultorio,

que  ahora  es  un  laboratorio,

hecho  de  humanos  despojos

acaba  de  abrir  sus  ojos

quien  con  tan shiome  figura

nació  de  una  sepultura.

Mi  nombre  no  le  daré.

De  aquí  en  más  lo  llamaré:

¡La  Criatura!

 

©LUIS ALPOSTA, poeta y escritor argentino

MIEMBRO HONORÍFICO Y ASESOR CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA

 

(Con música de Acho Estol – Canta Dolores Solá)

Click:

https://www.youtube.com/watch?v=j85Baj7IaRo

 Ver “5 Tangos góticos”

http://mosaicosportenos.blogspot.com/2021/03/5-tangos-goticos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario