Bienvenidos

sábado, 30 de septiembre de 2023

YO LE ESCRIBO - Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Perú

 










YO LE ESCRIBO



Yo le escribo a la vida, porque tengo deuda con ella,
también le escribo al tiempo porque a él le debo cada
momento.
Le escribo con privilegio a todo ser que tiene amor y dolor,
porque merece el más bello de los versos.

Aunque yo escriba, prosa y verso con toda imperfección.

Yo le escribo al Creador, descifrando
en casi nada, el Génesis y el Apocalipsis,
la misericordia y la parábola, en el Antiguo y Nuevo
Testamento.
Eso intento, con lo que Tú Creador, a mi alma cada día le
dices.

Aunque yo siga escribiendo, prosa y verso con toda
imperfección.

Escribo de lo que vivo y he vivido;
pero mi prosa y verso, tienen el silencio definido de lo que
viviré.
En la poquedad de mi narrativa y lírica escrita,
está la felicidad: aquélla, que luego conoceré.
Y solamente sé, que he escrito hasta hoy prosa y verso, con
toda imperfección.

Le escribo a las estrellas que tengo en mi vida.
Por el día escribo frases a un mundo que ya no gira,
más tarde, le escribo al rostro del tiempo, que me mira.
Hay como yo, millones de seres, que también tienen deuda
con la vida.

Te seguiré vida, osadamente escribiendo, con alegría y con
toda imperfección.


GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, Arequipa, Perú

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario