bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de diciembre de 2023

COMENCEMOS - Martín Acuña, Buenos Aires, Argentina

 









Imagen de: Marc Chagal - Amantes azules, 1914


COMENCEMOS


Juguemos esta vez, juntos los dos,
No carguemos recuerdos.
Caminemos la vida íntegramente
buscando del amor lo más inmenso.
Juntemos desde hoy cada sonrisa
Tratando de reír mirando al cielo
Y en los besos pongamos la importancia
que se merecen y serán más bellos.
Busquemos la grandeza del amor,
Que cada segundo, sea un momento nuevo,
así nos iremos encontrando en cada uno
y haremos del amor un tiempo eterno.
Juguemos al amor con el respeto
que se merecen de por si los juegos
y no dejemos de contarnos nunca
cada uno de todos los secretos.
Ven, acércate, que en tu mano y mi mano
Existe un tiempo nuevo no despierto,
un tiempo donde todo lo vivido
nos dejó la experiencia para hacerlo,
y si el amor se agranda demasiado,
tú me tienes a mí y yo te tengo a ti
para aplacar su fuego y contenerlo.
Juguemos está vez junto los dos…
En mi tiempo de amar está tu tiempo.

d
el libro El hombre le dijo al Hombre

MARTÍN ACUÑA, Buenos Aires, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario