bienvenidos

bienvenidos

sábado, 8 de agosto de 2020

DE TENTACIONES, CONJURO…, Cristina Aráoz, Buenos Aires, Argentina

 Arte Mujer Pintura - Imagen gratis en Pixabay

DE TENTACIONES, CONJURO…


Preguntas ¡Hombre!

¿Dime quién eres? ¡Mujer!

Deseas hallarme.

Descubrirme y me escondo.

Me buscas en rayos de sal,

de tus salitrales.

En el azúcar, de fuego,

de tu miel de palo.

En tu arenosa tierra…

Me pierdes, me encuentras,

espejismo cruel.

Te acercas te alejas,

sueñas con libar

la dulzura, de mi piel

Preguntas ¡Hombre!

“¿Dime quién eres? ¡Mujer!”

¿Ángel o demonio?

De tentaciones, conjuro,

diosa del bien o del mal.

“¿Dime quién eres? ¡Mujer!”

Preguntas a Dios el Creador,

por mi amor, a Él suplicas y ruegas,

Si no me hallas ¡Te mueres!

y si me encuentras también.

Quisieras verme desnuda,

confundida con la mar,

porque ¿Sabes? Sólo a mí

es la que esperas amar.


©CRISTINA ARÁOZ, poeta y escritora argentina.

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario