bienvenidos

bienvenidos

sábado, 8 de agosto de 2020

CICLO, Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina. Desde recuerdo

 Una noche de luna llena en el lago - Descargar Vectores Gratis ...

CICLO

 Cuando acabe mi ciclo inexorable

y se estalle mi póstumo latido

lo que fuere mitral de mi sentido

habitando mi pecho insobornable,

 

bordará mi bonanza, indevelable,

el coraje sensual de lo que he sido

y quedará mi sueño convertido

en ritos de asonancia  inolvidable;

 

tal vez, la luna amiga y venerable

que fuera mi romántica incurable

en el tiempo de un hito imperativo

 

me llame a su recinto inexpresable

y me ruede en su mundo, consolable,

como el postrer abrazo de un amigo.

 

©RODOLFO LEIRO, poeta y escritor argentino

MIEMBRO FUNDADOR Y PRESIDENTE HONORARIO

DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario