bienvenidos

bienvenidos

sábado, 28 de julio de 2018

VOCES PERDIDAS, Ady Yagur, Israel

Resultado de imagen para calles desiertas en israel
Imagen de: El sonido de mi tambor



VOCES PERDIDAS


Las calles están desiertas 
nadie atraviesa  rosales ,
perros ladran desolados 
en la esquina de mi casa.

Talvez alguien me diga
donde yacen mis padres,
algunos dicen en el cielo 
otros  en nidos de estrellas.

Voces a veces perdidas
se van cerrando los días,
la vida no tiene piedad 
entre nacidos geranios.

Dulce gacela de recuerdos
corazón que late en silencio,
aves vuelan de sus nidos
sepultando a mis versos.

Rayo que desgarra el alma
extraviados recuerdos ,
la furia del pasado llama
cuando la vida metralla.

©ADY YAGUR, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario