bienvenidos

bienvenidos

sábado, 23 de septiembre de 2017

X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS, ARGENTINA, LOS DÍAS 15, 16 Y 17 de SEPTIEMBRE

Resultado de imagen para x encuentro en gualeguaychu


X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS, ARGENTINA, LOS DÍAS 15, 16 Y 17 de SEPTIEMBRE

Este año es muy especial para la Sociedad Argentina de Escritores Gualeguaychú porque se cumplen diez años de encuentros, que este año será, según lo previsto, los días 15,16 y 17 de septiembre.

“Durante diez años estos encuentros han hermanado a países y ciudades argentinas. A través de la palabra casi mil voces de escritores han enriquecido nuestra cultura” destacó la presidente de la SADE Gualeguaychú por Entre Ríos, Zulma Nicolini.
Para esta décima edición se espera una importante afluencia de escritores, poetas, dramaturgos, guionistas, investigadores e historiadores no sólo argentinos y del MERCOSUR, sino también de otros países, como ha ocurrido años anteriores.
Quienes participen del encuentro que se llevará a cabo en el Club Recreo Argentino, además de exponer sus trabajos, podrán presentar nuevas producciones, participar en diversas actividades y poner a la venta sus libros.
Cabe destacar que el eje del X Encuentro de Escritores será el humor, ya que habrá una “mesa de humor” donde varios trabajos serán expuestos y la Antología 2017 recopilará trabajos de, aproximadamente, una treintena de autores del género.

X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES DEL MERCOSUR. Hermoso encuentro con escritores de distintas partes del país y del mundo. Una alegría enorme y muchísimas gracias a SADE FILIAL GUALEGUAYCHÚ por la publicación en "Antología del humor" y por el reconocimiento.

FELICITACIONES POR EL ÉXITO OBTENIDO!



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior
Mesa del humor

No hay texto alternativo automático disponible.
Portada de la antología


La imagen puede contener: 1 persona, texto
Repercusiones en el exterior


La imagen puede contener: 1 persona

Zulma Nicolini



La imagen puede contener: 2 personas

Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario