bienvenidos

bienvenidos

domingo, 10 de septiembre de 2017

TIERRA MÍA, Ady Yagur, Israel

Resultado de imagen para argentina

Imagen de: www.iadb.org


TIERRA MÍA

Llegué al mundo un día sereno
llorando libremente  sin saberlo,
mi madre era espejo de  mi alma
en la tierra amada que acunaba.

Mi abuelo era solo un inmigrante 
venido de Europa  ante la guerra ,
mi tierra  lo recibió un buen día
cuando  la luna llena  lo llamaba.

Gracias tierra que me vio nacer
hoy siento  una gran nostalgia,
esa que me hace amarte  pura
viviendo en lejanas geografías.

Argentina de Andina cordillera
con  tus cimas de color blanco,
Perito Moreno es bello glaciar
orgulloso señor de mi tierra.

Déjame que cante tierra mía
a la paz entre verdes jardines,
por eso dialogo  hoy contigo 
acariciando nuevas primaveras..

©ADY YAGUR, poeta y escritor argentino


MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario