bienvenidos

bienvenidos

sábado, 23 de septiembre de 2017

PALABRAS DE INICIAR LA PRIMAVERA, Alfredo Torres, Rufino, Santa Fe, Argentina

Imagen relacionada
Imagen de: boisdejasmin.com


PALABRAS DE INICIAR LA PRIMAVERA

               
PALABRAS...PALABRAS SON  
Mojándome la lluvia de este jueves
en que las manos / igual que las monedas / no alcanzan no
para hacer el cultivo de este día .../
Palabras... sí
que entre el gris y lo frío 
fluyen de mi y es para hallar espacio
en el paisaje  que habla al ser soñante /
Oh cuánta soledad la que me impulsa/
evocar lo entrañable de cosas / de lugares...
sin embargo
las palabras conllevan sus colores / tonos / matices
suscítanle azules / fuegos / sepias
como una pertinacia del deseo
al primer día de ésta primavera /

Lo que amo está muy lejos
y eso duele /
eso que amo y llama desde adentro
anostalgia mi sangre / mi corazón / memorias...

mis monstruos / mis fantasmas / van soltándose
para mojarse  / para llorar diciendo palabras húmedas
ahítas de recuerdos / pero también quieren gritar
mi grito     en la siesta fugaz. La de este día
en que llega de pronto /   sorprendiéndome
el nacimiento de otra primavera  //

                                                                                 
©ALFREDO TORRES, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA
                                                                                                                                                                 
<altoral13@gmeil.com>                                             





No hay comentarios:

Publicar un comentario