bienvenidos

bienvenidos

sábado, 2 de septiembre de 2017

TI AMO QUANDO, Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Perú

Resultado de imagen para pareja de enamorados
Imagen de: Pinterest


TI AMO QUANDO

 Ti amo quando ci sono silenzio,
 (Te amo cuando hay  silencio)
 ti amo quando ci sono vento, sole y luna
 (te amo cuando hay viento, sol y luna);
 come luce in il anima,
 (como luz en el alma)
 come luce che calma,
 (como luz que calma)

Tu sei mi amore e sole,
 (tú eres mi amor y sol)
 in la bella poesia,
 (en la bella poesía)
 in la giogia di giorno,
 (en la alegría del día)
 in il verso di la melaconlia
 (en el verso de la melancolía).

Ti amo quando ci sono dolore
 (Te amo cuando hay dolor),
 dunque, tutto si fa infinito
 (pues, todo se hace infinito).
 Ti strano oggi e mattina
 (Te extraño hoy y mañana),
 ti strano  in silenzio, quando mio anima si calma
 (te extraño en silencio, cuando mi alma se calma).

 Ti amo amo ci sono freddo
 (Te amo cuando hay frío),
 dunque tutto mi cuore questo è e mio
 (donde todo mi corazón es tuyo y mío).

©GUILLERMO FERNANDEZ DEL CARPIO, poeta y escritor peruano
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario