bienvenidos

bienvenidos

sábado, 30 de septiembre de 2017

BORRADA, Soledad Vignolo, Junín, Buenos Aires, Argentina


Imagen relacionada
Imagen de: giphy.com

BORRADA

Así estoy, borrada, 
con gomas de impuestos al valor agregado, 
con pedazos crudos y picados de historia
que me impiden pensar con libertad.
Estoy borrada de todos, 
porque nadie puede ya conmigo, 
con la infatua suerte que me acecha
y con la práctica siniestra que cultivo.
Me gusta amar.
Amar sin miedo, 
proveyendo caricias a destajo, 
malcriando y mimando sin desvelo
y sin porqué.
Me gusta arrodillarme cuando amo, 
y que se arrodillen.
Atrapar sueños en un mar orillado, 
oler la tarde, procurar silencios.
Me gusta amar pasiones, 
descularlas y en el ir y venir, 
también sufrir.
Porque no temo llorar 
y está mal visto. Parece que el mundo
aprovisiona alegría, 
¡Con lo bueno que es el dolor!
Me gusta llorar mucho, inundarme
y volcar cada llanto en cauces nuevos, 
para que otros lloren, no sólo yo.
Porque la suerte echada es tan idiota, 
que aburre y promete, pero anula.
Yo prefiero el amor con sus espadas, 
sometiendo principios, 
Y es por eso que así estoy. 

©SOLEDAD VIGNOLO, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario