bienvenidos

bienvenidos

sábado, 10 de abril de 2021

ELOCUENCIAS GRISES, Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina

 








Imagen de: vivencias.com.uy


ELOCUENCIAS GRISES

 

Si esta tarde de grises elocuencias

exenta de los sáficos efectos,

proyectara mi savia de proyectos

donde masco mi glosa de inclemencias,

 

donde indago telendas emergencias

en las recles ociosas; mis afectos,

enarcados en tímpanos selectos,

sin la espina venal de las urgencias,

 

dispensaran ufanas temulencias

indagaran de añejas somnolencias

los sueños inerrantes que he perdido,

 

hoy tomara, otra vez, mi afán de cima

y en la cúspide abierta de una rima

despojase tu imagen del olvido.

 

Construido a las 14:30 del día 13 de octubre del dos mil seis, en que estoy esperando la llegada de mi querido amigo, el poeta juninense Norberto Ismael Pannone.

 

©RODOLFO LEIRO, poeta y escritor argentino

MIEMBRO FUNDADOR Y PRESIDENTE HONORARIO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario