bienvenidos

bienvenidos

domingo, 12 de junio de 2016

TIEMPO DE AMOR (EL AMOR PRESENTIDO), César Tamborini Duca, León, España


Imagen de: columpiadaenmiluna.blogspot.com


TIEMPO DE AMOR (EL AMOR PRESENTIDO)

Fascinante en tu ausencia, esperanzada
espera de tu llegada presentida
nunca en sueños preví  que tu partida
se produjera, pues aún no eras llegada.

Cuando ¡por fin! amada, apareciste
tras prolongada espera, con tu risa pronta
para calmar mis llagas de angustia remota
recién llegada, amor, ya me quisiste.

Y aunque tus besos fueron, al principio, esquivos
por tus temores de un futuro incierto
de tu cariño eterno estoy tan cierto
que esos desaires no me parecerán mezquinos.

Porque mi amor por ti nació sincero
superaré las trabas que pone el destino
pues bien se yo que obras así por tino
y un día dirás que fui tu amor primero.

Vivo el presente en forma tan intensa
desde que conocí este amor perfecto
que ayer fue nunca a este solo efecto
y mañana siempre, por esta dicha inmensa.

Y si en la noche de aquel tiempo ido
acongojado estaba por tu larga ausencia,
hoy me conforta tu sola presencia
y mañana amor, tan solo amor te pido.

©CESAR TAMBORINI DUCA, poeta y escritor argentino
Editado en la antología PENUMBRA Y AMANECER del “Centro de Estudios Poéticos” en el año 2002.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




1 comentario:

  1. Querido amigo Cesar, hermosísima poesía,mi más ferviente felicitación...!!!!

    ResponderEliminar