bienvenidos

bienvenidos

martes, 28 de junio de 2016

NOTICIAS DE NUESTROS MIEMBROS, Nombramiento de Mary Acosta como Embajadora de Paz para WWPO WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION


Nombramiento de Mary Acosta como Embajadora de Paz para WWPO WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION

HOY, Junto a las nuevas maravillas posibles del futuro cultural, mi corazón vibró hermanadamente en ronda de letras, con profunda alegría por nombramiento como Embajadora de Paz para WWPO WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION
Publicado 27/6/16
Es un honor el que hayan pensado en mi persona y por mi extensa labor de trayectoria de trabajo para desempeñarme como EMBAJADORA DE LA PAZ para WWPO WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION.
Labor que mundialmente nos honra y unirá aún más como sembradores culturales y constructores edificantes del conocimiento y su acción por la paz.
Con felicidad plena y la voz en alto, me embarga recibir el presente y destacado nombramiento con el que se me designa.
Responsabilidad, compromiso e integración conjuntamente con el aprendizaje constante para un mejor desempeño como Embajadora de Paz para WWPO WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION, serán los aportes primordiales y necesarios para este transitar en luz que me motiva.
"CUANDO LA RAZON REPOSA EN CALMA, EL HOMBRE A CORAZON ABIERTO EXHALA PAZ DESDE LO RECONDITO DE SU VOLUNTAD Y HACIA EL ECO UNIVERSAL DE LAS DEBILIDADES". Mary Acosta

Lic. María Cristina Azcona
Presidente Fundadora:
Prof. Bruce Cook
Vicepresidente Fundador:
Dr. Ernesto Kahan
Presidente Honorario
Felicitaciones!
Norberto Pannone
Presidente de Asolapo Argentina



1 comentario:

  1. Justicia plena para una de las escritoras que va sembrando la invalorable semilla de la Paz, en cada una de sus creaciones literarias. Por otra parte, su actividad privada, su apoyo y acompañamiento a todos los escritores y poetas es una de las caracteristicas de su fecunda vida espiritual

    ResponderEliminar