bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 8 de junio de 2016

EL PAN ESTÁ LLENO DE URGENCIAS, Alfredo Luna, Buenos Aires, Argentina


Imagen de:es.dreamstime.com

EL PAN ESTÁ LLENO DE URGENCIAS
 
Sobre el mantel -impune continente de ausencias-
caigo sobre esta plaga de infelices comensales.
un suspiro eléctrico se propaga
inclemente borra los ecos del dulce canto de los grillos

estoy aquí para denunciar este manjar humillado por el viento

y darle nombre a la farsa de esperar huéspedes
que la bruma trae como pan de salmera

estoy aquí para pedirle a la virgen de la caverna
que vuelva del infierno y me lleve a la tierra mayor,
esa que el tiempo cura insensiblemente

madre: todavía no sé qué busco en esta oscuridad.
mamá: me arden las vísceras de las palabras
y me traspasa esta hambruna de justicia.

©ALFREDO LUNA, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. ¡Cuántos sentimientos escondidos entre palabras,cuántas espectativas nacidas desde el alma,búsqueda de justicia entre cielos inclementes y mudos,pan ansiado en búsquedas inútiles!!!!!!

    ResponderEliminar