bienvenidos

bienvenidos

viernes, 17 de junio de 2016

CAMINAR DISTRAÍDO, Jorge Alacevich, Rio Tercero, Córdoba, Argentina



Imagen de: 10curiosidades.com


CAMINAR DISTRAÍDO

“La cita con un poema es la carta de anuncio a la Vida” (Jorge Alacevich)

En estos páramos de vida, uno camina distraído de sus días. Hay puntos que se cumplen, y sueños que no son inconclusos.
Cada hora pasada, cada hora por venir, nos depara sorpresas agradables, o no, Pero seguimos el camino que decidimos crearnos, y al final de él está lo que cada uno desea, busca, y, necesita.
Caminar distraído es una condición humana, es una premisa básica para recargar de energía el alma. Ayuda a soñar despierto; y despierto, cada sueño se hace realidad.
Es por ello, que en estos páramos de vida, caminar distraído es una bendición. Y una bendición, es la condición de volver a empezar…
En el diario de la vida, escribir, es soñar que las manos crean días…

©JORGE ALACEVICH, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



2 comentarios:

  1. Por eso los poetas, somos felices, porque aún en los momentos de tristeza o desazón, expresamos lo que, como puño cerrado,oprime, acaricia o transporta nuestras almas al fabuloso estado de la creación.

    ResponderEliminar
  2. Así es, el poeta recrea la vida.inventa ilusiones, descubre la belleza.Por eso es importante la misión del que describe la vida con arte,enaltece la misión de las flores perfumadas, descubre la belleza del amor,alienta la VIDA de una mariposa cuya vida es efímera como el amor pleno, la inocencia de un niño,la tersura de la flor!!!!

    ResponderEliminar