Bienvenidos

sábado, 17 de junio de 2023

¡QUE VUELVA...! - Liliana Escanes - Bahía Blanca, Argentina

 








¡QUE VUELVA...!


Y la medianoche me encontró triste y desvelada...
Meditabunda, ausente, melancólica, extraña...
Extraña... Como si acá no estuviera...
Ansío mejores días... Mejores primaveras...
Mejores bríos... Mejores amaneceres...
Nuevas rutas que retomar... Nuevas aventuras...
Aunque quizás, para eso, ya sea tarde…
Ya sólo queden atardeceres solitarios y encuentros esporádicos…
Las palabras, los colores, los dulces aromas,
los versos, las oraciones…
La paz, la ternura, la quietud...
Que ansía mi corazón cansado y agobiado…
Que ansía mi alma atormentada…
Que ansían mis huesos maltratados…

Ahora, hacia el final de la medianoche,
entre silencios y plegarias,
el Plenilunio se alejará de mis manos
e irá a posarse en las tuyas...
Niña-adolescente que amo y extraño tanto...
Niña-adolescente que espero se acerque algún día,
se acuerde de su abuela
que siempre la recuerda y la espera...
Y la llame... Y la llame...
 Y la llame...



LILIANA ESCANES, Bahía Blanca, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario