bienvenidos

bienvenidos

sábado, 11 de marzo de 2023

MIS VERSOS, GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, Arequipa, Perú

 








MIS VERSOS


Mis versos vienen de Dios, vienen de su infinita bondad.

Mis versos son sencillos, son un homenaje al poema.

Mis versos vienen del alma con fe,

vienen del acontecido tiempo, de mi inherente pensamiento.


Mis versos provienen de mis ineludibles lecturas.

Con los años he atesorado mi literatura.

Le concedo honor al párrafo alegre o triste,

camino en un suelo poético.


Mis versos son mi destino, mis mejores anhelos.

Mi poesía defiende un mundo con más rostro de cristiandad.

Mi literatura suele ser errante, sana al desvalido;

es a Dios a quien le debo la inspiración y el verso.


Redacto poesía desde mi destellada juventud,

me alejo con ello y con cierta inteligencia de lo lúgubre.

Guardo con sigilo el primero de los poemas: Gilgamesh.

Verso tras verso escribo con alguna virtud.


Vendrá de improviso el poema, caerá con sol y luna.


Mi poesía intenta la sublimidad en sus sílabas.

desea evangelizar el habla y la mente: difícil faena,

intenta transitar estoicamente en este continente,

vivir sin laxitud, como estrella sin poquedad.


GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, Arequipa, Perú

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario