bienvenidos

bienvenidos

domingo, 19 de marzo de 2023

ME IRÍA CON ELLAS, Liliana Escanes, Bahía Blanca, Argentina

 









ME IRÍA CON ELLAS

 

Sí: ayer pasaron las bandadas... Por la tarde...
Cuando el brillo del sol se anunciaba…
Luego, vino el chubasco...
Ellas ya se habían alejado...
¡Ojalá pudiera seguirlas!...
¡Ojalá pudiera volar y alejarme como ellas!...
Elevar los pies del suelo…
Acercarme a las nubes y a las estrellas…
Pero debo aceptar mi realidad humana…
Y conformarme con verlas pasar…

Veloces, inquietas, bellas…
Impredecibles en su vuelo… Impredecibles y bellas…
Veloces, inquietas, silenciosas, misteriosas…
Aves que portan mis deseos lejos…
¡Mis profundos deseos de poder volar como ellas!...
¡Mi profundo deseo de alejarme como ellas!...
¡Mi profundo deseo de elevar los pies del suelo
y volar alto... alto... altísimo...
..Entre las nubes y las estrellas..!
Sintiendo la tibieza del sol... La brisa leve y fresca...

¡Y ya no volver, por supuesto!...
¡Y ya nunca... nunca... nunca más volver, por supuesto!...

12 Febrero, 2023,

 
LILIANA ESCANES, Bahía Blanca, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario