bienvenidos

bienvenidos

sábado, 11 de junio de 2022

QUISIERA OLVIDAR Y RECORDAR, Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Perú

 








QUISIERA OLVIDAR Y RECORDAR


Quisiera olvidar el recuerdo,

pero mi memoria ya cansada, no puedo hacerlo.

Quisiera recordar el olvido,

pero mi memoria ya cansada, no olvida al inherente recuerdo.

 

Quisiera olvidar la mirada del sufrido,

pero al verlo, veo a Cristo que me mira

y me recuerda que ese sufrido, puedo ser yo mismo.

Pues todos tenemos un Cristo y un sufrido que quisiéramos olvidar y recordar.

 

Quisiera ser un sueño, para recordar lo que soy,

un poco de un ayer que vive líricamente hoy.

Quisiera recordar el patio de mi casa donde transcurrió mi niñez,

para no olvidar que fui niño, niño alguna vez.

 

Quisiera que algún del día del ayer fuese hoy,

para volverlo a vivir; pero nuestras vidas

aunque giren y miren años atrás,

lo vivido, vivido está, pero no será olvido.

 

Quisiera que la vida tuviera más momentos

y el reloj no señale el tiempo.

Pero ya ven, la vida es más que solamente momentos.

Es un tesoro y un privilegio, que siempre tendrá olvido y recuerdo.

 

Guillermo Fernández del Carpio. Poeta y Escritor peruano

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

ggfernandezdelcarpio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario