bienvenidos

bienvenidos

sábado, 11 de junio de 2022

RUEGO, Liana Friedrich, Rafaela, Santa Fe, Argentina

 








RUEGO

 

Derrumba el pedestal de orgullo:

arráigame tu sabia humildad.

Deshilacha todos mis lujos:

regálame el manto de la pobreza.

Aplasta las semillas del mal:

Instaura el bien y la simpleza.

Descascara mi soledad:

habita con tu luz el corazón.

Abre barbechos en mi alma

y echa la simiente de tu amor.

Desmorona todos los rencores.

con las herramientas del perdón.

Aplaca miedos y tristezas

con tu infinita misericordia.

Que la excelsa flama de tu entrega

ilumine la ceguera del pecado.

¡Fiel, quiero seguir tus huellas!

¡El Primero y el Postrero!

Por siempre, ¡Alfa y Omega!

Pues eres el Dios Verdadero,

reorienta la proa de mi barca 

hacia el paisaje sosiego eterno.

 

©LIANA FRIEDRICH, Rafaela, Santa Fe, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario