bienvenidos

bienvenidos

sábado, 19 de octubre de 2019

ENGAÑOS DE LA CONSCIENCIA, Antonio Las Heras, Buenos Aires, Argentina

Resultado de imagen de mentiras del amor
Imagen de: Luis Aretio


ENGAÑOS DE LA CONSCIENCIA
“La muerte es la compañera del amor. Ellos juntos rigen el mundo.” 
(Sigmund Freud.)


Me duelen.
Me duelen las heridas que abres en tu mente.
Me duele
la esperanzada sangre que dejas caer
desde tu corazón guerrero.
Me duele
que confundas soñar cuando estas despierta
mientras tu creatividad brota y crece.
Me duele
que no te detengas en esa preciosa
transmutación deseada por siempre
como sendero ineludible a la Eternidad.
Me duelen éstas cosas… y tantas otras,
sólo por haber comprendido que el amor
es una máscara de la muerte.

©ANTONIO LAS HERAS, poeta y escritor argentino
MIEMBRO ASESOR DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario