bienvenidos

bienvenidos

domingo, 28 de abril de 2019

AHORA CANTA LA DEMARE, Antonio Las Heras, Buenos Aires, Argentina


Resultado de imagen para antonio las heras


AHORA CANTA LA DEMARE

Para María José Demare.

Es un sentimiento, arrullado desde tanto tiempo,
en los laberintos que habitan en mi alma
recordando su figura, su actitud desafiante,
esos cabellos revueltos que me hablan.
Un sentimiento, fuerte; muy fuerte, permanente
ya que el tiempo pasa, y la vivencia crece, fortalece.
En cada noticia con que de ella me encuentro
se vigoriza y emerge el recuerdo en la mirada.
También las dudas que desde el primer momento
me acompañan. Sobre qué hacer y no haber hecho,
las palabras nunca dichas, apenas unos gestos
posponiendo las acciones nunca iniciadas.
Aquí, ante el papel blanco donde plasmaré el poema,
cuando pensando en ella todo mi ser se agita
recuerdo aquel día de asombro desencadenado
cuando el locutor dijo: “Ahora canta la Demare.”

El Castillo, Ciudad de Buenos Aires, 10 de febrero de 2019.

©ANTONIO LAS HERAS, poeta y escritor argentino
MIEMBRO ASESOR DE ASOLAPO ARGENTINA  



No hay comentarios:

Publicar un comentario