bienvenidos

bienvenidos

sábado, 6 de octubre de 2018

Y TE NOMBRARÉ EN CADA VERSO..., George Reyes, Ciudad de México

Imagen relacionada
Imagen de: vangvungtau.com


Y TE NOMBRARÉ EN CADA VERSO...

Te nombré en mis versos,
nunca estuve acostumbrado de vivirte lejos
ni en la poesía de voltaje de mi lengua, que encendía la cadencia de tu nombre.

Te nombré en mis versos.

No sé a qué mi corazón te olía
tenía un rasgo de penacho en su garganta
con andar y falso de felino que se borda piel de dios.

Te nombro en mis versos.

Bebo hoy tu nombre,
que, cayendo como líquido de nube,
me arruga dulcemente el mar de piedra agujereada de adentro.

Y te nombraré en cada verso...

del poemario inédito "Filosofía Risueña" (2017).

©GEORGE REYES, poeta y escritor mexicano
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario