bienvenidos

bienvenidos

viernes, 22 de mayo de 2015

NOTICIAS DE NUESTROS MIEMBROS

ZULMA NICOLINI RECONOCIDA CULTURALMENTE EN URUGUAY Y BOLIVIA

En el pasado mes de abril en el marco del SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES, realizado en San José, Rep. Oriental del Uruguay, la escritora Zulma Nicolini, escritora y poeta argentina, recibió la Distinción de Honor por su excelencia y relevancia y declarada Ilustre Visitante, consistente en una medalla que así lo acredita con el respectivo diploma.
Además, invitada por la Cámara del libro, asistió durante la semana del 11 de mayo a la ciudad de Tarija, Bolivia, a la VII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, en donde fue declarada Visitante Ilustre por dicha entidad y la Alcaldía de la ciudad.
En esta oportunidad dictó talleres de redacción a más de trescientos alumnos que asistieron al anfiteatro del Cabildo de Tarija, tal como lo muestran los periódicos Nuevo Sur, El Periódico y El País de Bolivia en fotos y entrevistas a la escritora.

Queremos destacar que: la escritora y poeta Zulma Nicolini, pertenece a Asolapo Argentina, en calidad de Embajadora Cultural por la Pcia de Entre Ríos, Argentina.

FELICITACIONES POR TAN MERECIDAS DISTINCIONES!
Norberto Pannone, Presidente de Asolapo Argentina


 Zulma nicolini, aparece, entre otras autoridades, junto al escritor Miguel Pizzio (Argentina), Edmundo Torrejon Jurado, presidente de Asolapo Bolivia y Luz Samanez Paz (Perú), presidente de Asolapo Internacional. 


2 comentarios:

  1. Estimada Zulma Nicolini, enhorabuena por reconocimientos tan importantes.Siempre es reconfortante ver que se premia el arte, la palabra y la trayectoria..Yolanda Solís Molina..

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando a mi padre miguel angel pizzio,soy ivana pizzio hace años que no lo veo tengo 16 años ensima de ser un padre ausente no me pasa la cuota alimentaria como corresponde ,si alguien sabe algo avisenmen por facebook

    ResponderEliminar