bienvenidos

bienvenidos

sábado, 6 de mayo de 2023

TE QUIERO, Olga Hernández Osorio, Medellín, Colombia

 










TE QUIERO



Te quiero por siempre unido a mi regazo,
en las noches frías y en el cálido verano,
en la mañana primaveral, en el ocaso,
con las estrellas, los luceros y el arcano.

Te quiero haciendo el amor a cada paso,
con la ventisca del río, en cualquier nevada,
caminar contigo con tu amoroso abrazo,
contando con la luz ardiente de tu mirada

Te quiero despierto y en mi sueño halado,
entre las sábanas, con un abrazo inmenso,
siempre junto a mi cuerpo unido entrelazado,
disfrutar tu calor cual arrobado incienso.

Te quiero con el tímido arrullo del alma,
bajo el terciopelo gris de tu mirada,
en mis horas tristes y de apacible calma,
allá en la distancia lejana y callada.

Te quiero en cada vacío del horizonte,
tendido en la arena con las amapolas,
haciendo bello el amor a cada instante,
para no naufragar jamás bajo las olas.

Febrero 01 de 2020

Olga Hernández Osorio, Medellín, Colombia

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario