bienvenidos

bienvenidos

domingo, 26 de febrero de 2023

PASION JUVENIL, ADOLFO (VASCO) ZABALZA, Pergamino, Buenos Aires, Argentina

 








PASION JUVENIL 

 

El verte fue recordar 

un sueño no realizado, 

cuando mozo enamorado 

temblaba al verte pasar, 

muchas veces al soñar 

con el dulzor de tu boca, 

sentía las ganas locas 

de un deseo irrefrenable, 

y en ese sueño agradable 

mis labios los tuyos tocan. - 

 

Como olvidarte mujer 

si tan solo con mirarte, 

sentía ganas de amarte 

y a tu cuerpo poseer, 

¡que hermoso fue aquel ayer 

que se perdió en lontananza! 

y el recuerdo es una danza 

que da vueltas en mi mente, 

manteniendo muy latente 

esta hermosa remembranza. - 

 

El perfume de tu pelo 

a mi ilusión aromaba, 

y tus pasos provocaban 

de mis sueños, el desvelo, 

esperaba con anhelo 

verte altiva caminar, 

ver tus ojos parpadear 

con juvenil picardía, 

y así pasaba mis días 

deseando poderte amar. - 

 

Aquel sueño juvenil 

que vive en mi corazón, 

tiene el aroma y color 

de toda rosa de abril, 

mi recuerdo es el atril 

donde posa con ternura, 

la más bella partitura 

que el amor pueda escribir 

y en sus notas revivir 

por ti mi ardiente locura. - 

                                               

ADOLFO (VASCO) ZABALZA, Pergamino, Buenos Aires, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario