bienvenidos

bienvenidos

sábado, 18 de abril de 2020

LA NOCHE SERÁ AURORA, Luis Alposta, Buenos Aires, Argentina















LA NOCHE SERÁ AURORA

Balancean las luces en la noche
y desde mi ventana
puedo ver a la luna
saltando entre edificios.
Y las calles sin ruidos, sin colores,
sin bocinas aullantes y sin gente.
Muerde un viento del Este
con las rondas de un virus
que vaga por el mundo.
Las distancias se imponen.
Me punza la nostalgia
de los días partidos no sé a dónde.
Pero amanecerá.
Volveremos a vernos
y volverá el abrazo.
La noche será aurora.

14 / 04 / 2020

©LUIS ALPOSTA, poeta y escritor argentino
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA  

6 comentarios:

  1. Gracias, Luis, ¡volveremos a abrazarnos!

    ResponderEliminar
  2. simplemente.... Hermoso. Que de verdad ".....la Noche SEA aurora..." !!!

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Luis, es un hombre del Renacimiento, quien puede dudarlo??

    ResponderEliminar
  4. Las tres Tes: Tordo Tocayo Troesma!

    ResponderEliminar
  5. Estoy triste, sigo asustado, estos cabrones no paran de decir que formo parte de la población de riesgo ¿Riesgo de qué? me pregunto y me responden que pronto a cumplir mis ochenta este microbio mas pequeño que mis ahorros es capaz de llevarme al crematorio.
    He leído este poema de.....y renuevo mis esperanzas. No son esperanzas de que Racing salga campeón, son mis esperanza de seguir viviendo porque es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Bravo, Luis !! Excelente lo tuyo, como siempre !!!

    ResponderEliminar