bienvenidos

bienvenidos

viernes, 15 de abril de 2016

VIDA, Carlos Egisto Antonri Ascoy, Guadalupe, La libertad, Perú


Imagen de: ignotus.com.br

VIDA

Como ríos torrentosos
corre la sangre por mis venas
que da vida a mi cuerpo
vida hermosa como luz de luna llena
luz que puede apagarse
sin que yo quiera
vida de ensueño
yo no soy tu dueño
vida misteriosa, que hace reír
vida, que hace pensar, llorar, amar, odiar
y también perdonar
vida mía, eres mi amiga
y fiel compañera
solo tú sabes mis íntimos deseos
vida néctar, sal, hiel
eres todo para mí
vida triste como la muerte
vida hermosa como el triunfo
vida amarga como el fracaso
vida feliz como el amor
vida desolada, como la pobreza
vida dolorosa como la calumnia
vida eterna como DIOS
avísame cuando quieras dejarme.

© CARLOS EGISTO ANTINORI ASCOY, poeta y escritor peruano

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




2 comentarios:

  1. Me encanta tu poema, Carlos. Gracias por el disfrute de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Un completo panorama de la hazaña de vivir....Un recorrido por los caminos bellos o sombríos del convivir,un dibujo que al fin, describe los vaivenes de un gran amor....!

    ResponderEliminar