bienvenidos

bienvenidos

lunes, 11 de abril de 2016

INVITACIÓN ESPECIAL

INVITACIÓN ESPECIAL

El Dr. Prof. ANTONIO LAS HERAS, presidirá el INSTITUTO de ESTUDIOS de INVESTIGACIONES JUNGIANAS, recientemente formado en el País por la SOCIEDAD CIENTÍFICA ARGENTINA

La Sociedad Científica Argentina (la entidad de Ciencias más antigua del país, fundada en 1872 a instancias de Domingo Faustino Sarmiento, que tuvo como miembros a personalidades de la talla de Charlas Darwin y donde brindó conferencias Albert Einstein) acaba de fundar su Instituto de Estudios e Investigaciones Junguianas cuya dirección ejercerá el Prof. Dr. Antonio Las Heras, cofundador y actual presidente de la Asociación Junguiana Argentina.

El acto, de entrada libre y gratuita, al que estamos invitando muy especialmente habida cuenta de la transcendencia del mismo para el Campo Junguiano en la Argentina así como en el mundo hispanoparlante, tendrá lugar en el Auditorio Florentino Ameghino de la Sociedad Científica Argentina situado en la Av. Santa Fe 1.145, CABA.
En la ocasión expondrán el Prof. Dr. Vicente Rubino (presidente honorario de la Asoc. Junguiana Arg.), el vicepresidente de la Soc. Ctfca. Arg. Prof. Dr. Angel Alonso, la Prof. Dra. Leonor Calvera (quien se referirá al nuevo libro del Dr. Las Heras "La Interpretación de los Sueños y otros estudios junguianos" y en nombre del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario del Consejo de Planeamiento Estratégico. El Director del Instituto, Dr. Las Heras expondrá sobre los objetivos del organismo que quedará a su cargo para el estudio, investigación y difusión del Campo Junguiano. Coordinará el acto la Lic. María Flora Blanck Mendoza.

Al concluir el acto invitaremos a un brindis por el pleno presente y futuro de la recién creada institución.

Se encontrará a la venta el libro "La Interpretación de los Sueños y Otros Estudios Junguianos", del Dr. Las Heras publicado por Ediciones del Amanecer Dorado (EDAD)



Instituto de Estudios e Investigaciones Junguianas
de la Sociedad Científica Argentina.
Director: Prof. Dr. Antonio Las Heras


ACTO DE APERTURA: 
Entrada libre y gratuita. 
Lo esperamos acompañado de toda persona interesada en la temática.
Martes 19 de abril, a las 18.30 horas
Auditorio Florentino Ameghino
Av. Santa fe 1.145 CABA


Felicitaciones al Dr. Prof. ANTONIO LAS HERAS, MIEMBRO ASESOR CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Norberto Pannone
Presidente




No hay comentarios:

Publicar un comentario