bienvenidos

bienvenidos

martes, 5 de abril de 2016

“ABRIL”, Carlos Ascencio Barillas, El Salvador


Imagen de: www.unlp.edu.ar


“ABRIL”
   
Mi eterna primavera
tus besos quisiera,
una tarde te veo
en tu cielo yo creo,
tus bellas estaciones
fragantes emociones
lejos del mundo
en un sueño profundo
tu imborrable sonrisa
que navega de prisa,
eres la más hermosa
con tu alma generosa
y en los atardeceres,
luces de tus amaneceres
con tus dulces besos
son causa de embelesos
 música a mis oídos
de pájaros, y nidos,
eres mi estrella
mi hermosa doncella
miel de mi boca
paladar que provoca,
viajo en tus nubes
y a tus fantasías subes
 la brillante esmeralda
 tu reluciente guirnalda,
aroma de la flores,
arcoíris de colores
me pareces preciosa
bella, y esplendorosa
por eso te adoro
con fino decoro
tu voz en el viento
siento tu aliento
mi alma presiente
la calma  consciente
despiertas mi cielo
intenso anhelo,
eres mi gran sueño
yo soy el dueño
de un puerto lejano
suspiro lozano
llevo tu fragancia
tu atractiva elegancia
el sabor de tus labios
noche de resabios
el amarte pudiera
tu pecho prefiera                                                                                                                                   
en esta primavera
que llenas mi vida
y mitigas mi herida.


© CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA





1 comentario:

  1. Palabras que retratan el momento culminante de una historia de amor,éxtasis sin garantías de un amor interminable,bella perla escondida en el fondo del mar.....!

    ResponderEliminar