Bienvenidos

sábado, 13 de enero de 2024

POCO A POCO - Olga Hernández Osorio, Medellín, Colombia

 








POCO A POCO
 

Poco a poco se fueron de nuestras vidas
los fugaces días con calidosos vientos, 
se alejaron silenciosos, sin las despedidas, 
sin abrazos, sin los besos, ni los sentimientos 

Te fuiste de prisa, rápido, calladamente, 
fugas como el viento y la loca neblina, 
sembraste tu alma de olvido inclemente,  
se acabó la dulzura y la luz divina 

El diáfano horizonte perdió toda calma, 
se enrareció el ambiente, perdió su color, 
triste quedó el corazón, sin calor el alma, 
tu ausencia marca solo un intenso dolor 

Quedamos atrapados en frenético olvido, 
aquellos días fugados no volverán jamás, 
estarás lejos en un horizonte perdido, 
mi corazón triste no te buscará, nunca más 

 
Medellín diciembre 10 de 2023 

OLGA HERNÁNDEZ OSORIO, Medellín, Colombia 
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


2 comentarios:

  1. Te busqué. Te leí y me agrado poco a poco tu poema. Y al final, me gustó de principio a fin. Gracias Olga por compartir un poema apreciada decimera

    ResponderEliminar
  2. Te busqué. Te leí y me agrado poco a poco tu poema. Y al final, me gustó de principio a fin. Gracias Olga por compartir un poema apreciada decimera

    ResponderEliminar