bienvenidos

bienvenidos

sábado, 10 de septiembre de 2022

ESTOY MÁS MUERTA, QUE LA MISMA MUERTE, Luz Samanez Paz, Perú. Desde la eternidad y el Recuerdo

 










ESTOY MÁS MUERTA, QUE LA MISMA MUERTE 

 

En las telas de la vida,

se desvanecieron 

los colores de los sueños.


Huyeron las celestes palomas,

por las últimas 

grietas del mundo.


En mi copa de cristal,

fulgura sangre de rojos ñujch´us

i alma de blancas rosas...

 

La divina embriaguez, 

de los bohemios.


Sobre el lago ya no vuelan

como un sueño de nieve,

los cisnes...


Ya no hay vino de amor,

en mi copa.


I el alma fría del invierno,

entre los marchitos rosales

 se queja...


La noche envuelve mi camino

i en la sombra,

percibo tu mirada.

 

¿Quién sabe que al final,

la propia oscuridad

será el olvido?


Sin sentir,

sin pensar,

estoy más muerta,

que la misma muerte. 

 

©LUZ SAMANEZ PAZ, poeta y escritora peruana

FUNDADORA Y PRESIDENTE INTERNACIONAL DE ASOLAPO

DESDE LA ETERNIDAD Y EL RECUERDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario