bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de julio de 2022

ALEGRIA, Guillermo Fernández del Carpio, Arquipa, Perú

 







ALEGRIA

 

Vives en el tiempo de la nostalgia y la soledad, dándole instantes gratuitos de vida a nuestras breves vidas. Yo te necesito alegría, en la inseparable nostalgia y en la tierna soledad, para sonreírle al destino incógnito de un nuevo día. 

 

Tú naces alegría, en la alegría de Cristo y estás conmigo desde mi añorada niñez. Ven alegría, alégreme el día para que la noche siga siendo día. Yo sin ti alegría; no tengo vida, no tengo alma, no tengo poesía.

 

Eres calma cuando me enfrento a la tempestad y vienes detrás de mí siguiendo mi destino. ¿Sabes alegría? Hay días que yo no sonrío, pero sé que vienes detrás de mí. 

 

Guillermo Fernández Del Carpio, Arequipa, Perú

Del poemario inédito MI TIEMPO Y MI MUNDO

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario