bienvenidos

bienvenidos

sábado, 4 de diciembre de 2021

Telones Azules y Rosa, Brayner Abrahán Gómez Báez, República Dominicana

 









Telones Azules y Rosa

 

Se abre el telón azul en el escenario yo

Me acompaña la copa la mesa y un vacío en el alma

Se cierra el telón y que en sombras oscuras lo demás sobro

Se abre el telón y sigo bebiendo tirado en la mesa pidiendo otra copa

Se cierra el telón y todo da vueltas todo da vueltas, todo da vueltas

Se abre el telón te quiero tocar un perro me lame pensé que eras tú rosa

Se cierra el telón me duermo borracho,… Ya no veo nada botellas disueltas

Se abre el telón una cama vacía un pasado inconcreto otro día sin esposa

Se cierra el telón un llanto me ciñe un grito incoloro un punzón que me aflige

Agarro el telón lo rompo en pedazos la copa la rompo, vida dolorosa sin ti Rosa

 

BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ, poeta dominicano

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario