bienvenidos

bienvenidos

sábado, 12 de diciembre de 2020

CUANDO YA NO ESTE, Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Perú

 











CUANDO YA NO ESTE

 

Cuando ya no esté en este tiempo y me haya alejado del mundo,

no quiero que haya nostalgia en las miradas de aquel incógnito día.

Porque la vida es semilla inherente en la memoria,

porque yo estoy hecho de frases y párrafos, que viven todavía.

 

Cuando ya no esté, pueden verme al leer un poema mío,

imperfecto y vivido, aquello que es.

 Deseo dormir en una biblioteca como Pérgamo o Alejandría.

Al lado de Dios y su Madre, al lado de los seres que siempre amaré.

 

Cuando ya no esté, no seré un trozo de olvido,

quedará  aquí, una semblanza de todo aquello que viví.

La aventura llegó a su fin

y otra aventura tendrá inicio, solamente Dios sabe cuál es.

 

Cuando ya no esté, si el infinito conoce de tardes, 

en ellas un Ave María rezaré.

Todo lo vivido será resumido,

cuando vea a Cristo por primera vez. 

 

Ojalá que este poema, sea mi destino.

 

DEL POEMARIO INEDITO MI TIEMPO Y MI MUNDO

 

©GUILLERMO FERNANDEZ del CARPIO, poeta y escritor peruano

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario